José Ordoñez presenta “Esto es dando y recibiendo”

By on marzo 5, 2011
Share Button

En el mes de las madres, José Ordoñez te invita a reír como nunca, el jueves 19 de mayo en el Teatro Jorge Isaacs, hora 7.30 pm, regresa con su nuevo show “Esto es Dando y Recibiendo” la segunda parte de emparejados, serán dos horas con lo mejor del humor de José Ordoñez.

Después del impresionante éxito de emparejados, José Ordoñez regresa con el segundo capítulo de humor para los matrimonios,su nueva obra “Esto es Dando y Recibiendo” más divertido con temas más profundos tales como: sexualidad, economía, las suegras, las diferencias eternas, y mucho mas, matizados con su particular manera, y su gran humor sano e inteligente.

Con esta nueva propuesta de humor para parejas, Ordoñez espera superar su primera creación del genero familiar “Emparejados” que se presento en más de 12países, “la idea es recrear los diferentes conflictos de las parejas y llevarlos al plano cómico, invitar a los conyugues a un compromiso de permanecer juntos, unidos hasta que la muerte los separe” comenta José.

Con su característico y original humor José Ordoñez lo hará reír a carcajadas con las más singulares ocurrencias y anécdotas que existen dentro de un matrimonio, porque “Esto es Dando yRecibiendo” en el mes de las madres, para todas las parejas, note lo puedes perder…

Venta de boletas

www.colboletos.com.co  – Tel: 6611111

Informes Teatro 8809027 – 8899922/23

Grupos y fondos de empleados 313 7607601

 

About enDesparche

Portal de Entretenimiento de Colombia! Noticias de actualidad, cine, moda, cultura, ciudad, farándula, música, tecnología, salud y mucho más!

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

UA-1507939-6