Casting Modelos Cali Exposhow 2011 (+ vídeo)

By on septiembre 15, 2011
Share Button

CALI EXPOSHOW 2011, realizó en el auditorio del séptimo piso de Fenalco el Casting de Modelos para sus Pasarelas Primavera-Verano 2012, hombres y mujeres que reflejaran con su actitud y su figura, los tres conceptos del evento: Salud, Belleza y Moda.

Para esto fueron seleccionados modelos que tuvieran un estilo de vida fresco y saludable, que reflejaran en su cuerpo buenos hábitos alimenticios, gusto por el deporte y el ejercicio físico y que cuiden su piel y su cabello. Adicionalmente, que expresaran en pasarela seguridad en si mismos, profesionalismo y estilo.

¿Quienes participaron del casting?

Por políticas de la organización y por logística en backstage y en pasarela, la contratación de modelos se hizo a través de las agencias de modelaje ya inscritas en el evento como son: Angeles TV, Chachi Ledesma, Eledayl, El Molino, Fundabelleza, Informa Models, La Agencia, Models Popayán, One Agencia, RCN Models,  Stock Models y Top Class, las cuales presentaron al casting a los modelos que tienen agenciados de manera directa. 

En la selección, los diseñadores y marcas tuvieron en cuenta criterios como: actitud, porte y proyección en pasarela, además de las medidas básicas: para mujeres mínimo de 1.72 cm de estatura, máximo 92 cm de busto y 93 cm de cadera; y para hombres 1.80 cm de estatura mínima y talla 32 de pantalón. 

Diseñadores y marcas caleñas hicieron su selección

Los diseñadores vallecaucanos Andrés Otálora, Carlos Arturo Zapata, Johanna Ortiz, Juliana Iraizoz, Renata Lozano, Royi Aljure, los estudiantes de la Academia de Moda e Imagen y las marcas Caffé Swimwear, Senda by Nelly Rojas, Si es Tuyo, Studio F, Tabares de la Pava, Tulacsi, Versilia y Zür  escogieron a quienes desfilaran sus prendas a partir del próximo 18 de Octubre.

Los diseñadores internacionales escogerán sus modelos días antes de su pasarela en la ciudad de Cali.

Presentación Modelo Revelación COLOMBINA

En el casting se realizó la presentación oficial de las 10 modelos “New Face” que participan anualmente en el Concurso Modelo Revelación COLOMBINA que tiene por objetivo destacar las nuevas caras del modelaje regional y nacional.  El nombre de la ganadora de éste concurso, se conocerá el 21 de octubre, en el marco de CALI EXPOSHOW 2011

 

Venta de boletería

Las boletas de CALI EXPOSHOW están a la venta a través de www.tuboleta.com. Los precios son: pasarelas tarde $32.000, pasarelas noche $47.000 y pasarelas internacionales: $157.000.

[nggallery id=35]

Colaboración: Prensa Cali Exposhow 2011

 

About enDesparche

Portal de Entretenimiento de Colombia! Noticias de actualidad, cine, moda, cultura, ciudad, farándula, música, tecnología, salud y mucho más!

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

UA-1507939-6