Don't miss

La Voz Colombia

By on septiembre 25, 2012
Share Button

A partir del 1 de Octubre, los colombianos podrán disfrutar noche a noche de La Voz Colombia, producción que busca encontrar la mejor voz del país capaz de transmitir la magia que la música tiene. “Hay que dejar en claro que La Voz Colombia no es un reality porque no hay ningún tipo de interrelación personal, es un concurso, aquí hay una sumatoria de muchísimos talentos que pretenden convertirse en la mejor voz de este país”, afirma Juan Esteban Sampedro, Gerente de Entretenimiento de Caracol TV. 

Basado en The Voice, exitoso formato holandés que se ha convertido en un fenómeno de audiencias que se ha producido en más de 41 países y transmitido por 120 canales alrededor del mundo. En sus diferentes versiones ha tenido entrenadores de la talla de Christina Aguilera, Tom Jones, Seal, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Paulina Rubio, Adam Levine de Maroon 5, Jessy J. y William de Black Eyed Peas. 

En este programa no hay jurados, hay entrenadores y en Colombia serán Fanny Lu, Carlos Vives, Andrés Cepeda y Ricardo Montaner, quienes bajo la premisa “Cierra tus ojos, abre tus oídos”, tendrán la responsabilidad de liderar y acompañar a los seleccionados, acompañados de Carlos Ponce, quien en esta oportunidad encantará a los colombianos desde su faceta de presentador al lado de la barranquillera Linda Palma. 

El ganador de La Voz Colombia firmará un contrato con Universal para el desarrollo profesional de su carrera musical. “El ganador tendrá un contrato, un disco garantizado, un mánager que lo acompaña y con seguridad, éste será el inicio de una carrera importante”, manifestó Sampedro.

Los entrenadores opinan…

FANNY LU – Esta es una ventana muy importante, es un formato lindo porque le da especial importancia a ese talento que es la voz, sin que quien cante tenga que ser el más alto, espigado o el más buen mozo. Creo que la base de lo que vamos a buscar es una gran voz y creo que LA VOZ le va a dar una gran oportunidad a la gente que está afuera.

ANDRÉS CEPEDA – Una de las características que debe tener LA VOZ COLOMBIA es que sea inconfundible, que al escucharla sientas que te están hablando a ti, que de inmediato sientas conexión y que vibres con cada una de las palabras y melodías que escuchas.

CARLOS VIVES – La voz resume todas las cualidades, ella no viene sola, una voz con características especiales es la proyección del alma, de un buen corazón y creo que este formato tiene esa gran característica, entender que se pueden descubrir en la voz otras cualidades.

RICARDO MONTANER – Siento que Colombia no para a la hora de ir formando y lanzando gente que llega a ser muy importante. Creo que este país tiene la medida exacta de las necesidades del público, por eso cuando sale un proyecto se dispara con mucho éxito en todas partes.

 

Colaboración: Prensa Caracol Tv

 

About enDesparche

Portal de Entretenimiento de Colombia! Noticias de actualidad, cine, moda, cultura, ciudad, farándula, música, tecnología, salud y mucho más!

2 Comments

  1. carol dahiana diaz lopez

    12 diciembre, 2012 at 12:58 PM

    me encanta ese programa mas q todo por ver a esos papasitos me refiero a carlos vives es un churro y tambien andres cepeda son unos churros
  2. carol dahiana diaz lopez

    12 diciembre, 2012 at 12:58 PM

    me encanta ese programa mas q todo por ver a esos papasitos me refiero a carlos vives es un churro y tambien andres cepeda son unos churros
  3. carol dahiana diaz lopez

    12 diciembre, 2012 at 12:57 PM

    me encanta ese programa mas q todo por ver a esos papasitos me refiero a carlos vives es un churro y tambien andres cepeda son unos churros

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

UA-1507939-6