Don't miss

Jorge Celedón y Marco Antonio Solís cantan “Y ahora te vas” (+Audio)

By on junio 5, 2013
Share Button

Jorgito - Marco Antonio - Y ahora te vas

Jorge Celedón y Marco Antonio Solís, dos de los más grandes artistas de la música Hispanoamericana en sus géneros, se unen en una sola voz para presentar al mundo en ritmo vallenato el primer sencillo promocional del súper éxito de los 80’s “Y AHORA TE VAS” de la autoría de Marco Antonio Solís conocido internacionalmente como “El Buki”. Este sencillo promocional hace parte del primer volumen del álbum de dúos del artista Colombiano Jorge Celedon que saldrá próximamente al mercado.

Después de compartir en la ciudad de Las Vegas y Nevada en los Estados Unidos, en las celebraciones de los Latín Grammy del 2011 y como reafirmación de una muy bonita amistad así como de admiración mutua, Marco Antonio Solís acepto encantado la invitación de Jorgito a hacer parte de este gran proyecto.

Todos los amantes de la música romántica y el vallenato se enorgullecen aplaudiendo de pie la extraordinaria interpretación de “Y AHORA TE VAS” que en ritmo vallenato expresaron a través de la unión de dos voces en un solo sentimiento musical de estos grandes hijos de dos naciones hermanas México y Colombia.

La grabación de este sencillo se realizó entre Los Ángeles (California) y Colombia, bajo la producción de Luis Ángel Pastor más conocido como “El papa” y la coproduccion de Robert Meza director y manager de la agrupación. La mezcla y masterizacion la realizó el reconocido ingeniero Alvaro Alencar en Brasil.

Gustavo “Tavo” García actual acordeonero de Jorge Celedón, vistió a la canción del sentimiento que expresa uno de los aires más importantes del género vallenato el “Paseo”.

 

Prensa Sony Music

 

About enDesparche

Portal de Entretenimiento de Colombia! Noticias de actualidad, cine, moda, cultura, ciudad, farándula, música, tecnología, salud y mucho más!

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

UA-1507939-6