Don't miss

¿Dónde conseguir entradas para los Los Juegos Mundiales 2013 Cali?

By on julio 3, 2013
Share Button

Boletas Juegos MundialesTodas las taquillas de Cinecolombia del país están dispuestas para comprar las boletas de los eventos de inauguración, clausura y todas las competencias deportivas de Los Juegos Mundiales 2013 Cali, el evento multideportivo más importante a realizarse este año y que por primera vez se organiza en una ciudad latinoamericana.

 

 

En Cali, además se han instalado puntos de venta en: La Plaza de Toros, las Piscinas Hernando Botero O´byrne y los Almacenes La 14 de Pasoancho, Valle del Lili, Centenario, Calima, Avenida Sexta y Centro Sur.

Entre 7 mil y 18 mil pesos oscilan los precios de la boletería, que en el exterior también está siendo adquirida desde el pasado 28 de mayo a través del portal www.primerafila.com.co

Las boletas se compran por el día de la competencia y podrán ingresar al escenario en cualquier horario dentro de la jornada correspondiente, ejemplo: El 26 de julio a partir de las 6:00 pm en el Velódromo Alcides Nieto estará la disciplina de Patinaje Artístico y la última presentación será a las 9:00 pm. las personas que compren su boleta para este espectáculo podrán ingresar entre las cinco y las nueve de la noche, ya que los escenarios estarán abiertos con un hora previa al inicio de las competencias.

 

Prensa  The World Games 2013

 

About enDesparche

Portal de Entretenimiento de Colombia! Noticias de actualidad, cine, moda, cultura, ciudad, farándula, música, tecnología, salud y mucho más!

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

UA-1507939-6